viernes, 15 de mayo de 2009

soy de corazón valiente(de vuelta a casa)

hola atodos mis amigos(a) del blog quiero contarlos un poquito lo que pase en estos 15 dias en el hospital,me fue muy terrible ya mi corazoncito queria dejar de latir y estando en el hospital se me complico todo estaba con infeccion urinaria y tambien con bronconeumonia pasaban los dias y a mamá no lo daban buen resultado, lo peor es que no me encontraban mi venita para q me pueda canalizar y pasar el medicamento y asi recuperarme, estaba dos dias sin recibir medicamentos por la vena solo me daban oxigeno asi q el dr tuvo q obtar por via oral y el resultado fue lento pero doy gracias a dios y alniño divino q no me fallan y aqui estoy de vuelta con ustedes, ahora tengo q viajar ala ciudad de lima para que me realizen algunos examenes y ver como esta mi corazoncito me despido y los quiero mucho atodos gracias amigo jero por ayudarme a orar y ami amigo nico

4 comentarios:

tuerestodoparami dijo...

hola Danielito nos alegramos harto al tener noticias tuyas y saber que otra vez demostraste tu Fuerza y tus ganas de estar con tu familia sigue así luchando y demuestrale a todos lo valiente que eres con la ayuda del Señor...nosotros estaremos rezando como siempre por ti te queremos muchoooooo besitoosss y que los examenes salgan todos bien cuidate

tuerestodoparami dijo...

me saludas a tu mamá que descanse y recupere las energias ya que es muy agotador estar en el hospital
besos jessy y nico

Luisina Homobono dijo...

Me alegra mucho que Danielito haya luchado tanto... muchos besos a el y a ustedes papis porque se que seguro pasaron momentos de angustia y eso nos deja un poco agotados... que siga mejorando Cari~os!!

tuerestodoparami dijo...

Hola, soy mamá de Conita de Chile y Jessy me comento de Danielito, lo vi en sus blog.
Creamos una página web y quiero compartirla con uds.
www.ramillitosdeternura.cl
Si queiren escribirme pueden hacerlo a las direcciones que aparecen en la pagina o mi correo que es amar@surnet.cl
Muchos cariños para Uds., y mis deseos de que Danielito vaya progresando. Los primeros años son difíciles pero luego se van estabilizando.
Ana María